Trobans al Facebook
Linkedin Contacto Català Castellano  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

¿Quiénes somos?

ALERTA PREVENCIÓ S.L. es una empresa catalana creada el 2003 que se dedica al Asesoramiento de la Gestión Preventiva y a la Implantación de Planes de Prevención de Riesgos Laborales y de Emergencia teniendo en cuenta otros Sistemas de Gestión como los de Calidad, Medio ambiente, Riesgos Laborales... y con un objetivo claro: implantar la cultura de la prevención a las empresas.

Con un equipo profesional con formación y experiencia en la cabeza de la prevención, ALERTA PREVENCIÓ promueve la cultura de la prevención y la seguridad a todos los niveles.

Desde ALERTA PREVENCIÓ se cree que si una empresa aplica una buena política de riesgos laborales, no sólo cumple con las exigencias legislativas sino también logra una reducción de los costes derivados de los posibles accidentes o enfermedades profesionales y, además, consigue crear un proceso y ambiente favorables por un mejor rendimiento productivo.

ALERTA PREVENCIÓ ha participado en las últimas ediciones de PREVENTIA, Salón de Prevención de Riesgos y Seguridad Laboral, certamen dónde ha realizado muchos contactos con empresas interesadas por el servicio personalizado y de calidad de esta empresa catalana con amplia experiencia en los sectores de la industria gráfica, hostelería, etc.




Servicios que ofrecemos
¿Por qué lo ofrecemos?
Alerta Editorial
¿Dónde estamos?
Solicita presupuesto
Formación
 
 
Ante las nuevas necesidades, más apoyo!
La necesidad de una mejor calidad del trabajo.
Proteja su empresa con una prevención a medida.
  Alerta Prevenció S.L. l Diseño: mmartori.com